El 18 de abril concluye el plazo de inscripción del quinto curso de extensión universitaria sobre "El nuevo protocolo para los nuevos tiempos", que convoca la Uned, en colaboración con la delegación territorial en Galicia de la Asociación Española de Protocolo.

Dirigido a cualquier persona interesada en realizar un acercamiento al mundo del "nuevo protocolo", este curso abordará "Las redes sociales y las herramientas tecnológicas informáticas al servicio del Protocolo y los eventos", con una duración de 20 horas lectivas.

El objetivo del curso es adecuar el Protocolo a los avances tecnológicos. Su gestión y organización necesita unos instrumentos que contribuyan a socializar sus contenidos y que permitan su expansión. Protocolo es comunicación: internet. El ciberespacio. El universo de las tecnologías de información y comunicación. Herramientas como nuevas tecnologías informáticas que permiten una mejor organización y que ayudan a obtener mejores resultados. Hardware y Software al servicio del Protocolo. Este curso se celebrará el viernes, día 20, y el sábado, 21, en el Centro Cultural Marcos Valcárcel.