15 de abril de 2018
15.04.2018

Concello y nueva gerencia sanitaria pactan el apoyo mutuo para agilizar las obras sanitarias

Tras la reunión entre alcalde y nuevo gerente

15.04.2018 | 05:17
Jesús Vázquez y Julio García en la primera reunión oficial. // FdV

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, se reunión con el nuevo gerente de la Estructura Organizativa de Gestión Integrada (Eoxi de Ourense) Julio García Comesaña, en un encuentro en el que se comprometieron a afianzar la colaboración entre ambas instituciones, para agilizar los grandes proyectos pendientes de mejora de las sanidad pública ourensana, entre ellos la reforma de la instalaciones pendientes del complejo Cristal Piñor y la mejora de la atención sanitaria en general.

Fue en la primera visita oficial del gerente de la Eoxi al Concello de Ourense, durante la cual Jesús Vázquez y Julio García Comesaña coincidieron en la importancia de coordinar los servicios asistenciales que existen en la ciudad, con el objetivo de "maximizar los recursos existentes en beneficio de todos los ourensanos" señala el Concello.

Jesús Vázquez trasladó a García Comesaña el firme compromiso del Gobierno local con la atención sanitaria de los ourensanos, "que se está reflejando en programas y medidas para la mejora de la salud de los ciudadanos, pero también con proyectos ambiciosos que se están haciendo realidad". Es el caso. señaló de la apertura del Centro de Salud de O Couto, que ofrece atención a una población de 15.000 y 18.000 usuarios; el impulso de las obras de acceso al CHUO o el compromiso para reformar el Cristal-Piñor, señalan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia