El manantial de Cabreiroá mantuvo en el pasado ejercicio su tendencia de crecimiento de los últimos años y ha alcanzado una producción de 80,5 millones de litros envasados, lo que supone un incremento de un 11%.

Estos resultados se producen en un año en el que la compañía de agua mineral ha ejecutado una inversión en sus instalaciones en Verín de cerca de 2 millones de euros, en el marco de un ambicioso plan de modernización por el que ya aportó 4,5 millones en los tres años anteriores y espera invertir otros 5 millones de euros en los próximos dos años. De este modo, Cabreiroá llevará a cabo una importante ampliación de su capacidad productiva y de almacenamiento que le permitirá afrontar con tranquilidad el futuro más inmediato y dar respuesta a la creciente demanda del mercado. Todo ello teniendo en cuenta la inversión habitual destinada al exquisito cuidado que requiere el propio manantial y su perímetro para preservar la calidad de sus aguas.

Cabreiroá cerró 2017 con un incremento de producción de un 11%, lo que supone un total de 80,5 millones de litros de agua mineral envasada de las diferentes marcas que comercializa: Cabreiroá sin Gas, Magma de Cabreiroá con Gas Carbónico Añadido y Magma de Cabreiroá con Gas Carbónico Original.

En términos de facturación, la compañía cerró el ejercicio pasado alcanzando los 26 millones de euros, un 15% más que el año anterior.

Todo ello permite que Cabreiroá pueda seguir creciendo en sus instalaciones de Verín, manteniendo una plantilla estable que se sitúa en torno a las 50 personas.