08 de abril de 2018
08.04.2018

El campus hace un guiño a los talentos

08.04.2018 | 02:41

El campus de Ourense de la Universidad de Vigo "es bastante desconocido, quizás incluso en la ciudad" pese a que la mitad de su alumnado procede de otras provincias gallegas o españolas. Este curso están inscritos 4.578 estudiantes, "la mayor tasa de matrícula de los 7 campus de Galicia".

El vicerrector, Virxilio Rodríguez, aprovechó para hacer un guiño a los 62 estudiantes de la olimpiada gallega que se batieron ayer en Ourense. Los animó a estudiar en la comunidad, "que cuenta con universidades excelentes" y les recordó la posibilidad de colmar sus aspiraciones académicas en el campus ourensano, que cuenta con 8 facultades que imparten titulaciones en diversas áreas del conocimiento, desde Historia, Turismo o Derecho hasta el grado exclusivo en Galicia de Ingeniería Aerospacial.

Junto al vicerrector, en la entrega de premios de la olimpiada intervinieron ayer la decana de Empresariales y Turismo, Elena Rivo; el decano del Colegio de Economistas de Ourense, Guillermo Díez; y el presidente de la Asociación Galega de Ensinantes de Economía en Secundaria, Francisco Javier González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia