07 de abril de 2018
07.04.2018

Pamela Palenciano participa hoy en las jornadas del STEG sobre la educación en igualdad

07.04.2018 | 03:41

El centro cívico de A Ponte acoge hoy la tercera edición de las jornadas Coeducar en Igualdade, que organiza el sindicato de trabajadores de la enseñanza STEG, y en particular la Asamblea de Mulleres de la organización. Este año, el evento contará con la participación de la artista, actriz y divulgadora Pamela Palenciano, que se encuentra en plena gira de presentación de su espectáculo "No sólo duelen los golpes", construido a partir de su propia experiencia como víctima de la violencia machista.

La jornada arrancará a las 10.00 horas con la exposición y debate de iniciativas y experiencias en igualdad desarrolladas en los centros educativos.

Sonia Fernández Casal y Xosé Cabido Pérez, del IES Fontexería, de Muros, presentarán su proyecto de igualdad "Nós tamén navegar: Desaprendendo o sexismo desde as aulas. Novas masculinidades", y René Gómez López y Bernardo Gallego Otero el titulado "Eu non quero ser princesa" desarrollado en el CEIP Princesa de España, de Verín. Charo Fernández Velho expondrá su trabajo a través de la materia de igualdad en el IES Maruxa Mallo de Ordes, y Felisa Redondo Valín el suyo en el IES Anxel Fole de Lugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia