03 de abril de 2018
03.04.2018

La Diputación apoya las actividades conmemorativas del centenario de Vilavidal

Manuel Baltar recibe al alcalde de Ramirás y a directivos de la asociación vecinal

03.04.2018 | 22:49
Reunión de Baltar con representantes de Ramirás. // FdV

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, recibió ayer a directivos de la asociación vecinal "Cien años de Vilavidal", acompañados por el alcalde de Ramirás, Juan Carlos Rodríguez, a los que transmitió el apoyo de la institución provincial a las actividades conmemorativas del centenario de esta localidad, que se cumple este año.

Para Baltar es importancia "mantener vivas las tradiciones y la historia de nuestra provincia con iniciativas como ésta, que une a los vecinos alrededor de un proyecto colectivo que tiene como fin homenajear a Vilavidal y preservar la memoria de su historia".

Para conmemorar esta efemérides la asociación tiene previsto desarrollar actividades culturales y de ocio, así como trabajos de recuperación de documentación histórica y fotográfica sobre Vilavidal, con el fin de reunirlos en una exposición y editar una publicación sobre los aspectos históricos y etnográficos de este entorno de Ramirás.

A la reunión acudieron ayer además del alcalde, Juan Carlos Rodríguez, el presidente y la vicepresidenta de la asociación vecinal, Juan Rodríguez y Norys Domínguez, y los miembros de la directiva Toño Pereira, Adolfo Álvarez y María González

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia