03 de abril de 2018
03.04.2018

El balneario de Cortegada se consolida durante Semana Santa con 800 visitas

Mantiene la actividad desde hace tres años, logrando usuarios del exterior

03.04.2018 | 22:49
Balneario de Cortegada. // I. Osorio

El nuevo balneario de Cortegada llega a su tercera Semana Santa y ve como se consolida en la oferta termal registrando este año más de 800 personas que visitaron y disfrutaron de las instalaciones. Llegaron de Vigo, Ourense y provincia, A Coruña, y de fuera de Galicia repiten Salamanca, Valladolid y País Vasco, y este año destacó Madrid, y del extranjero llegaron más portugueses que otros años y por primera vez varios rusos, unas seis parejas jóvenes. También hubo alemanes e ingleses.

Cada año va creciendo el número de usuarios, ya que en 2017 fueron alrededor de 650, "debido a que hizo mucha calor y eso nos perjudica mucho, la diferencia es abismal", apunta Eva Álvarez, directora del balneario.

Apunta que están muy satisfechos por el numero de visitas y sobre todo "por los motivos, que no solo vienen a disfrutar el Spa sino a preguntar por los tratamientos terapéuticos". Y es que destaca "estamos en el programa de Termalismo Saludable, de la Diputación de Ourense, en la opción de tratamiento sin estancia porque no tenemos hotel, y vino mucha gente interesada por referencia de otros".

De hecho apunta que este año hay un tratamiento estrella, el fisiotermal, que salió a petición del Balnearaio de Cortegada, y solo son cinco sesiones y "vendimos muchos, tuvimos gente desde el sábado anterior hasta este último haciendo este tratamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia