La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la comisaría de Policía Nacional investiga la desaparición en la ciudad de Ourense de un hombre de 43 años del que su esposa no tiene noticias desde hace 18 días. El hombre, Juan Antonio P. C., permanece en paradero desconocido desde el 13 de enero. Su familia ha recurrido a la comisaría para que traten de dar con su paradero. El hombre se marchó sin el móvil ni documentos. No constan por ahora que haya realizado movimientos bancarios

El desaparecido tiene 43 años, mide 1,70 metros y pesa unos 85 kilos. Su pelo es castaño oscuro con canas y tiene tez blanca así como dos tatuajes, un dragón en el brazo derecho y una araña en el izquierdo, según la descripción facilitada por sus allegados. En el momento de su desaparición vestía un jersey con franja roja ancha, una pantalón negro vaquero gastado y unas zapatillas negras de la marca Nike.

El hombre desapareció de su casa, ubicada en la zona de Reza, en la madrugada del pasado día 13. El vehículo de la empresa de construcción para la que trabaja fue localizado cuatro días más tarde aparcado en el barrio ourensano de Covadonga.

Su esposa divulgó ayer sus datos en la red social Facebook para pedir colaboración ciudadana y cualquier información en los teléfonos 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional y el 112.