El juez ha enviado hoy a prisión al detenido del conocido como clan de los 'Madriles' y que es sospechoso de violar, retener y vejar a una joven. La medida se adopta horas después del arresto que se produjo a las 8 de la mañana de este pasado domingo en Ourense.

El ahora encarcelado es Javier G.J., de 40 años. El sospechoso, que cuenta con múltiples antecedentes y hace unos meses salió de prisión tras cumplir condena por una agresión, retuvo presuntamente a una joven contra su voluntad. También la habría vejado, maltratardo y agredido sexualmente, según el relato de la víctima.

"La tenía semiesclavizada, apenas la dejaba mover e incluso la obligó a cortarse el pelo al cero", describen fuentes del caso. La familia del detenido niega los hechos y asegura que el sospechoso le ofreció su casa y en ningún momento la privó de libertad ni obligó a mantener relaciones. Supuestamente, la víctima, mayor de edad, llevaba días sufriendo una detención ilegal. Fue liberada de su cautiverio el sábado y se encuentra ya protegida en una casa de acogida.