El stand de Galicia acogió la presentación turística de Ourense ayer en Fitur. El acto contó con la intervención de Sergio Pazos, como maestro de ceremonias; Adriana Domínguez, como madrina, además del alcalde, Jesús Vázquez; la directora de la Axencia de Turismo de Galicia, Nava Castro; y el concejal de Turismo, Jorge Pumar. Al finalizar, el vigente mejor chef de tapas de Galicia, Miguel González Quintela, preparó un pincho especial elaborado con agua de As Burgas.

El alcalde, Jesús Vázquez, puso en valor las potencialidades turísticas de Ourense, como el termalismo, la cultura, el patrimonio y la gastronomía. "Por todas estas razones, y porque Ourense es una ciudad sorprendente, con un carácter amable, hospitalario y lleno de vida, es por lo que presentamos "Ourense Capital Termal destino de moda"".

"El deleite de los sentidos, el amor por la vida, la pasión por el trabajo, el afán por las cosas bien hechas? Todo esto se nota en cada una de las facetas de Ourense. Son características que atesoran nuestras gentes, nuestros profesionales que día a día construyen destino. El mérito de hacer de Ourense un destino de moda propio es nuestra obligación como Concello. Por eso estamos aquí. Ourense es un plan perfecto para gozar de un destino turístico singular y de moda capaz de sorprender a los viajeros más exigentes", indicó Jesús Vázquez.