James Ruskin, Cora Nóvoa, Tadeo, Yassine, John Axiom, You_Él y Blach hicieron posible ayer el Festival Mood, que ofreció diez horas de música ininterrumpida en el escenario del Paco Paz, música en directo que siguió con devoción un público mayoritariamente joven.

La Diputación de Ourense colabora con este evento que, según Adrián Fragueiro , uno de los organizadores, tuvo un programa "propio de festivales de primera línea, con la intención de atraer a gente no solo de Galicia sino de comarcas del norte de España de Portugal".

James Ruskin, uno de los artistas más importantes a nivel europeo, la ourensana Cora Nóvoa, Tadeo, uno de los ingenieros de sonido más prestigiosos en la industria española, Blach, un artista importante del panorama gallego dentro de la electrónica, You-Él, un gran artista dentro de nuestra ciudad, y Yassine, que viene de uno de los clubes más importantes de Portugal, y John Axiom hicieron vibrar a los amantes de la música electrónica desde las 7 de la tarde del jueves hasta pasada las 5.30 horas de hoy. Y sin enlatados. Todo puro directo.