01 de noviembre de 2017
01.11.2017

El Cercano trae a Ourense el flamenco en estado puro de Kelibén

01.11.2017 | 03:14

El Cercano, en calle Cardenal Quevedo, 20 bajo trae a Ourense en la noche del próximo viernes día 3 de noviembre a Ourense, un viaje al flamenco de calidad de la mano del grupo Kelibén formado por Miguel Flores (guitarra), Isaias Salazar (baile), Rubén de Marchena (cante) y Moisés Fernández (percusión).

Según explica el gerente de El Cercano, Moncho Conde Corbal "cuando la pasión, el conocimiento y la creatividad se unen, el resultado es siempre único. Todo encaja, los sonidos vienen y van con la naturalidad de quien sabe lo que quiere decir y como decirlo. Así es Kelibén, El lenguaje: el flamenco. Estos cuatro artistas con elegancia, pero sin limites expresivos, nos llevan de viaje por un mundo de ritmo, movimiento y belleza tan espontáneo como fácil de apreciar por cualquier tipo de público.", indica.

Será un e espectáculo de baile, cante, percusión y guitarra que se unen como elementos esenciales del flamenco "más honesto y apasionado, expresándose en la dualidad entre la tradición y la vanguardia".

El concierto tendrá lugar en directo en la propia sala de conferencias y conciertos de El Cercano, con un aforo limitado, por lo que es conveniente reservar antes del inicio del mismo a las 21.30 horas,.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia