Abanca y el Centro Comercial Aberto (CCA) de O Ribeiro firmaron ayer un convenio financiero para impulsar, fundamentalmente a través del crédito, la reactivación económica y comercial de la localidad de Ribadavia.Cerraron dicho acuerdo Enrique Romero y Rocío Estévez respectivamente.

El convenio facilita que los comerciantes de Ribadavia asociados accedan a una amplia oferta financiera con condiciones mejoradas respecto al mercado. Podrán contratar productos como pólizas de crédito, préstamos personales y hipotecarios, leasing mobiliario, anticipos, avales o líneas de descuento comercial. También una oferta ventajosa en la contratación de líneas de comercio exterior y en el anticipo de subvenciones, así como la puesta a disposición del colectivo de las líneas de financiamiento especial del Plan Activamos, firmado entre Abanca y la Diputación de Ourense.

Asimismo, podrán acceder a las ventajas del nuevo Programa Cero Comisións, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales.