12 de octubre de 2017
12.10.2017

Planteamientos de la oposición que Cudeiro dice desconocer

12.10.2017 | 03:15

La postura de rechazo de la oposición al documento no sorprende al edil de Urbanismo, aunque asegura "desconocer" los planteamientos que hacen para un posible apoyo al nuevo plan urbanístico: "¿Dónde están? No tengo constancia de los mismos, ni por escrito ni de forma verbal". Por lo que señala que "de esa forma es muy difícil llegar a un consenso mínimo". Y deja patente la disposición que tiene el gobierno de abordar esas cuestiones en el proceso de negociación.

Una explicación que para los representantes de PSOE y OUeC no es más que una "disculpa", ya que "sabe -por Cudeiro- perfectamente cuáles son los argumentos para rechazar el nuevo plan", en alusión a las anteriores reuniones que celebró la comisión de seguimiento. Y asegura que "no es el mismo que se aprobó, salió a exposición pública". Así Martiño Vázquez señala "ese aumento de edificabilidad que tiene unos beneficiarios concretos", y las modificaciones que se "hicieron a instancia de personas concretas, sin que se incluyen en las alegaciones que se presentaron al plan".

OUeC señala que se pasa de una gestión de cooperación a una de compensación, con lo que "se pone en manos privadas diferentes desarrollos urbanísticos de la ciudad". Pos su parte, los socialista insisten en "un cambiazo", y señalan la integración del AVE y, sobre todo, la estación intermodal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine