17 de septiembre de 2017
17.09.2017

Renacer urge una sede para atender a 150 familias de pacientes con daño cerebral

En diciembre del pasado año se aprobó en pleno un acuerdo para buscarle un centro y el PSOE reclama al alcalde que dé a conocer la gestiones

17.09.2017 | 04:24

El grupo municipal socialista urgente al Concello de Ourense pide al alcalde y a la edil de Sociales que den a conocer las gestiones para la búsqueda de un centro para el colectivo Renacer, Asociación de Personas Con daño Cerebral Adquirido de Ourense. Recuerdan que en el pleno de 2 de diciembre de 2016 era aprobada por unanimidad de la corporación municipal una iniciativa de los socialistas en la que uno de sus puntos proponía la puesta en marcha de un proceso por parte del Concello Ourense para la dotación de un local para la Asociación Renacer en Ourense.

Este colectivo lleva años defendiendo la dignidad y los derechos de las personas con este daño cerebral, apoyando a las familias para conseguir mejoras en condiciones de vida de estas personas, promoviendo la integración escolar, laboral y social de estas personas y creando las condiciones para que se pueda cumplir adecuadamente esta misión, para finalmente promover actitudes sociales positivas de cara a la vida para todas ellas. Esta Asociación presta atención en Ourense a sólo un número próximo a 50 personas hasta el momento, por falta de espacio, y pertenecen a la misma un total de 150 familias. .

Por este motivo, ya el año pasado pidieron de forma urgente una sede propia, más amplia, donde poder ofrecer más servicios y dar cabida a más gente, ya que actualmente cuentan con lista de espera, que no dan atendido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine