La Asociación de Vecinos de As Termas cumple 20 años al servicio de una comunidad de la que forman parte en la actualidad 256 familias ourensanas. Para celebrarlo, el próximo sábado dará comienzo el programa de actividades con un acto de homenaje a la convivencia y participación vecinal y una exposición fotográfica en el Centro Cívico As Termas, en la plaza 200.

Los eventos para rendir tributo a los 20 años de vida vecinal en As Termas continuarán en el local de la asociación el lunes 25 a partir de las 18.00 horas con actividades lúdicas y el jueves 28 desde las 19.00 horas con obradoiros participativos e intergeneracionales para fomentar hábitos de vida saludables en los vecinos del barrio ourensano.

En octubre, se pondrán en marcha actividades semanales, se realizará un encuentro de convivencia entre varias asociaciones de vecinos de la ciudad y el local de la asociación vecinal de As Termas albergará una exposición numismática en la que se presentará un sello conmemorativo de los 20 años de asociación vecinal.