26 de agosto de 2017
26.08.2017

Termatalia contará con material filatélico propio para la próxima edición del evento

La Sociedad Filatélica Miño crea un sello, tarjetas postales prefranqueadas y matasellos conmemorativos - La feria de turismo se celebra en Ourense los días 21 y 22 de septiembre

25.08.2017 | 22:43
Presentación en el Liceo de Ourense del material filatélico de la próxima edición de Termatalia, ayer. // FdV

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar -Termatalia-, que se celebra en Ourense los días 21 y 22 de septiembre, dispondrá de un lote especial de material filatélico conmemorativo de la decimoséptima edición del evento. La Sociedad Filatélica, Numismática y Vitofílica Miño presenta un sello, dos modelos de tarjetas postales prefranqueadas y un matasellos para la ocasión.

Estos instrumentos, según reconoce Termatalia, "permitirán que las imágenes de la feria y de la provincia de Ourense viajen por correo postal a cualquier parte del mundo" y "animarán a los visitantes a la feria a enviar desde Expourense -recinto que albergará la feria termal- una postal con sello y matasellos personalizados de Termatalia a donde elijan". Todo ello con el objetivo de "facilitar que la imagen de la feria y de la provincia se promocionen" por los más de treinta países que ya han confirmado su presencia en la próxima edición del evento.

Imágenes conmemorativas

El sello especial Termatalia 2017, impreso por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y de edición limitada, está estampado con la imagen de la escultura "Gota de agua", símbolo del evento emplazado en el exterior del recinto ferial Expourense.

Además del sello, se editan dos postales prefranqueadas, que serán las primeras que se emiten desde la capital ourensana. Una de ellas, la destinada a envíos nacionales -Tarifa A-, llevará como imagen la feria; la otra, destinada a envíos internacionales -Tarifa C-, muestra destinos turísticos locales como las termas de Outariz o el monasterio de San Pedro de Rocas.

El matasellos, por su parte, refleja la imagen de una gota de agua, las palabras "agua", "termalismo", "Termatalia" y "Ourense", además de la fecha de celebración del evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia