25 de agosto de 2017
25.08.2017

El convenio con Agadic trae al Auditorio veinte compañías de teatro gallegas

El alcalde destacó que será un programa para todos los públicos Ante la gravedad, se alertó a un helicóptero medicalizado

24.08.2017 | 23:01

Una veintena de compañías de teatro gallegas pasarán por el Auditorio Municipal de Ourense gracias al convenio de colaboración que firmarán el Ayuntamiento de Ourense y la Agencia Gallega de las Industrias Culturales (AGADIC) para llevar a cabo el programa de la Red Gallega de Teatros y Auditorios en el según semestre de 2017.

"Estas actuaciones ofrecerán una intensa programación para todos los públicos, desde los espectáculos para niños como para adultos, que desarrolla el Auditorio Municipal, y que ya se convirtieron en un referente de la programación en Galicia" señalaba el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno local.

El programa incluye nombres de compañías como e Teatro do Morcego Eme2, Trompicallo, Baobab Teatro o Culturactiva, entre otras. El Concello dotará para el desarrollo de este convenio, un total de 46.821 euros para la organización puntual de cada actividad, gastos de difusión y pago de derechos de autor, así como la infraestructura necesarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia