23 de agosto de 2017
23.08.2017

La Feria del Vino de Monterrei atrajo a Verín a más de 20.000 visitantes en su 12ª edición

La presidenta del Consello Regulador destaca la unión de todos los estamentos

22.08.2017 | 22:42
Asistentes a la feria del vino, en Verín. // FdV

La duodécima edición de la Feria del Vino de Monterrei atrajo a más de 20.000 visitantes. Según indica la presidenta del Consello Regulador, Lara Da Silva, ha vuelto a ser una cita "multitudinaria" cuyo éxito explica por la unión de todos los entes que forman parte de la Denominación, "bodegas, viticultores, ayuntamientos, sector gastronómico y el propio Consello Regulador".

A lo largo de las tres jornadas, todas las actividades culturales, deportivas y musicales paralelas constituyeron un complemento clave a esta celebración vitivinícola, en la que participaron 15 bodegas inscritas en la denominación: Abeledos, Boo Rivero -Fragas do Lecer-, Daniel Fernández, Franco Basalo, Gargalo, Ladairo, Pazo Blanco Núñez -Tapias Mariñán-, Pazo de Valdeconde, Quinta do Buble, Terras do Cigarrón, Trasdovento, Triay, Valderello, Vía Arxéntea y Vinos Lara.

Lara Da Silva agradeció a todas las bodegas participantes su implicación, así como a las entidades colaboradoras, principalmente al Concello de Verín como coorganizador de la misma, ya "sin su apoyo, no se habría logrado cumplir el objetivo de atraer hasta Verín a miles de visitantes".

La de Monterrei es una de las cinco denominaciones de origen vinícolas gallegas y la conforman 25 bodegas de la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine