21 de agosto de 2017
21.08.2017

"Ya tengo el billete para volver a casa en Navidad y disfrutar del pulpiño"

20.08.2017 | 23:00

Alberto Cabo anima a probar suerte y vivir una experiencia laboral en Asia, aunque recomienda, además de un "curso rápido de scooter" si el destino elegido es Saigón, dominar idiomas. "Son clave para una aventura en el extranjero. Y el mayor desafío es la adaptación cultural. Si quieres trabajar con ellos debes observarles y entender cómo actúan", sostiene.

Además de abrir la mente a otras sociedades y formas de ver la vida, viajar ayuda a apreciar más la tierra de uno mismo: "En España vivía feliz, pero ahora valoro mucho más lo que tenemos, que va más allá de lo que vemos Soy un enamorado de Vigo y me duele estar lejos de mi familia y mis amigos, pero está bien marcharse para echarlo de menos. Te ayuda a cambiar tu perspectiva y aprendes mucho".

Este año celebró su 29 cumpleaños en Camboya, pero el siguiente, cuando estrenará década, lo deja en el aire: "Me desafío a mí mismo, me obligo a estar en caza y captura". En septiembre regresará a las oficinas de Adidas en Hong Kong y lo que sí tiene claro es dónde estará en unos meses. "Ya tengo el billete para volver a casa en Navidad y disfrutar de la empanada, la tortilla y el pulpiño. ¡Serán dos semanas enteras!", celebra.

También aprovechará para presumir ante los suyos del balón que confeccionó en una de las fábricas de Vietnam: "Tiene 32 paneles. Mis amigos no se lo van a creer cuando lo vean, le puse hasta mi nombre", bromea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine