18 de agosto de 2017
18.08.2017

Tres personas excarceladas, una de ellas un bebé, en sendos accidentes ocurridos en Castro Caldelas y Celanova

En el primer caso se trataba de una madre y su hijo de pocos meses, ambos heridos leves -

18.08.2017 | 00:00

Efectivos del GES de Castro Caldelas liberaron a una mujer y a su hijo, después de sufrir un accidente y quedar atrapados ambos en el interior del vehículo en el que viajaban. En el momento de producirse el accidente, el turismo, que circulaba por la carretera de Castro Caldelas volcó y sus dos ocupantes quedaron aprisionados en su interior. Así lo indicaba el alertante que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda, a las 06:50 horas de ayer advirtiendo de que un coche había volcado con una mujer y un bebé en su interior.

De inmediato fueron avisados desde el Centro Integrado más Emerxencias de Galicia (CIAE), 061-Urxencias Sanitarias, los efectivos del GES de la localidad y los agentes de Tráfico. Una vez liberados, los dos heridos fueron trasladados al centro hospitalario de Ourense por los servicios sanitarios, en principio heridos leves.

Por otro lado otro conductor tuvo que ser excarcelado horas antes en Celanova, tras perder el control de su vehículo y volcar, lo que provoco que el piloto quedara atrapado en el interior del turismo

La salida de vía se produjo frente al cuartel de la Guardia Civil, en la Avenida López Blanco, en Celanova. Fue uno de los testigos el que indicó al centro de emergencia que el coche estaba volcado y que había personas atrapadas en su interior.

Hasta allí se desplazaron efectivos del 061-Urgencias Sanitarias, Bomberos de Celanova, Policía Local y Protección Civil del municipio.

Finalmente los bomberos confirmaron la excarcelación del único ocupante del turismo que tras ser liberado del interior de la carrocería del coche, fue trasladado en ambulancia en estado estable y consciente, por el personal sanitario hasta el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense para ser sometido a un reconocimiento para evaluar el alcance de las heridas sufridas en el aparatoso accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine