Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otoño musical con sonido americano

Concierto en el Torgal del pasado American Autumn SON Estrella Galicia. // I.O.

Octubre y noviembre serán meses con sonidos de música americana en la ciudad de As Burgas. Los artistas Will Johnson, Dorian Wood y el dúo Los Hijos de la Montaña aterrizan en Ourense para dar la bienvenida al cambio de estación. El American Autumn SON Estrella Galicia trae a Auria tres espectáculos que permitirán cruzar el charco a los asistentes.

El jueves 12 de octubre, el Café & Pop Torgal testificará la actuación del cantante norteamericano Will Jonhson, que llega a España como solista para presentar su último disco y deleitar al público ourensano con una de las voces más expresivas de la música estadounidense del siglo XXI.

El domingo 15 de noviembre, el artista de Los Ángeles Dorian Wood dará a conocer en el Auditorio Municipal de Ourense su último elepé: "XALÁ". No faltarán en su actuación las ya habituales referencias a temas sociales como la corrupción política, la sexualidad o la tauromaquia.

El miércoles 29 de noviembre, Luz Elena Mendoza y Sergio mendoza, Los Hijos de la Montaña, llenarán el Café & Pop Torgal de notas mexicanas y americanas a través de sus canciones ambientadas con mezcla de folk y cumbia.

Compartir el artículo

stats