18 de agosto de 2017
18.08.2017

Del número 010 a una herramienta para móviles

18.08.2017 | 03:45

Años atrás, los ciudadanos ourensanos tenían a su disposición el número 010 para, entre otras funciones, realizar sus quejas en relación a la vía y los servicios urbanos que consideraban en mal estado. Entró en funcionamiento en marzo de 2007 y dejó de funcionar en septiembre del mismo año. Su mal funcionamiento, denunciado por los usuarios, obligó a retirar el servicio, que fue sustituido por la oficina de participación ciudadana, actualmente denominada oficina de atención al ciudadano.

Actualmente, existen varias vías de comunicación con el Concello de Ourense más allá de la presencial. La más común continúa siendo la llamada telefónica a las diferentes concellerías. Por vía telemática, la institución pública permite cubrir un formulario en línea a través de la sede electrónica del Concello y, por medio del teléfono móvil, la aplicación "Ourense colabora" facilita la notificación de incidencias por deficiencias en la vía pública.

Para contactar directamente con el alcalde, el Concello ofrece un formulario web, "Alcalde responde", en el que se puede preguntar al regidor por cuestiones relacionadas con la institución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído