El grupo de gobierno del Concello de Ribadavia pone en marcha un proceso de selección para la cobertura temporal de puestos de trabajo reservados al personal laboral para activar el empleo en la villa, por segundo año consecutivo, en las categorías de profesor de conservatorio y escuela de música, auxiliar de biblioteca, auxiliar administrativo, conserje, electricista, limpiador de edificios municipales, peón de limpieza viaria, peón de vías y obras, operario de instalaciones deportivas, oficial de instalaciones deportivas, educador social y trabajador social.

Las personas candidatas pasarán una entrevista curricular, también baremable, a partir de septiembre, por medio de las orientadoras laborales.

Alrededor de 400 personas permanecen anotadas, para toda la demanda que se genere por las bajas, vacaciones y situaciones que surjan durante el año, que sean susceptibles de sustitución de personal.

El grupo de gobierno indica que el Concello de Ribadavia saca las becas dos años más tarde, con toda la transparencia, como suele ser habitual, para dar posibilidades a los nuevos aspirantes.