09 de agosto de 2017
09.08.2017

La Xunta adjudicó ayer los servicios a Celanova, Baixa Limia y comarca de Ourense

09.08.2017 | 01:39

La Consellería adjudicó ayer los tres servicios que quedaban por adjudicar, de los 15 que hay en la provincia y consiguió firmas interesadas, después de aumentar en 300.000 euros, señalaron el precio de la adjudicación inicialmente prevista.

Las tres adjudicaciones que estaban pendientes en la provincia de Ourense, eran las de Celanova, de Celanova, que llevará la UTE Moveourense integrada por Anpian S.A, Anpian Bus SL, Orencontra, ETT 2006 SL. Autos Gonzaléz SL, La Mezquita SL, Alfer, Empresa Toén SL, A. Gómez SL y Autocares Manolete SL.

Los servicios de Baixa Limia se adjudicaron a la misma UTE Moveourense antes mencionada. Finalmente fueron adjudicados también los servicios de la comarca de Ourense, la más deficitaria, que lleva la misma UTE Moveorense. Así, con estas tres adjudicaciones, se completa el procedimiento administrativo para que las líneas de autobús tengan una empresa que preste los servicios.

Con este proceso de adjudicación concluido, ayer comenzó esa primera fase del plan de transporte "única alternativa viable para asegurar que Galicia seguirá teniendo transporte público, con mejoras, especialmente en medio rural, donde el sistema actual tiene más carencias" explicó ayer la Consellería. ara eso, se inició la modernización del transporte público, afirma, con este nuevo modelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine