02 de agosto de 2017
02.08.2017

"También vengo a festejar a Doña Gela"

02.08.2017 | 02:22

Además de disfrutar de la tranquilidad de Avión y de los amigos con los que allí se reúne, Carlos Slim afirmó que también viene hasta Ourense "para festejar a Doña Gela". Es así como se conoce a la esposa de Olegario Vázquez Raña, María de los Ángeles Aldir, que cada año ofrece en su casa una gran fiesta para celebrar su cumpleaños. Un evento en el que la familia Vázquez Raña suele reunir a personalidades como Amancio Ortega, máximo accionista de Zara, o Juan Carlos Escotet, presidente de Abanca.

La fiesta de cumpleaños será este mediodía, según confirmaba Vázquez Raña a Faro, pero este año "no vendrá mucha gente", explicaba el empresario. "Nada más que tres personas de México, otras tres o cuatro de Madrid y un par de A Coruña. Después también vendrán otros invitados de aquí del pueblo, unas 70 personas estaremos", relataba Vázquez Raña.

Las furgonetas de reparto entraban y salían de la mansión familiar ayer por la mañana cargadas con bebidas y flores, mientras media docena de operarios se afanaban en montar la infraestructura para la fiesta de Doña Gela en la que se servirá pulpo de O Carballiño, entre otros manjares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine