01 de agosto de 2017
01.08.2017

La necesaria "humanización" de la Audiencia

31.07.2017 | 22:43

El presidente de la Audiencia Provincial, Antonio Piña, justificó las actuaciones que se vienen llevando a cabo por parte de la Xunta en el edificio, en la necesidad de "su humanización". Y recuerda que se trata de un inmueble de los años cincuenta que pasó por diferentes etapas, y que en el último tramo se había quedado pequeño para atender todas las necesidades. Una cuestión con la coincidía el vicepresidente de la Xunta, que llevó consigo la construcción del un nuevo edificio judicial.

Sostiene Piña que "se deben modernizar las instalaciones", con el objetivo claro de que "sean mucho más cómodas, funcionales y humanizadas para todos los ciudadanos que tengan que acudir a ellas". Se trata, en definitiva, de "humanizar la justicia". Una tarea en la que el presidente de la Audiencia pide un compromiso de las administraciones, que en este caso concreto se está plasmando con la realización de las obras.

El Palacio de Justicia, después de la puesta en funcionamiento del nuevo edificio judicial, quedaba liberado, con espacios en las cinco plantas de que dispone. Eso llevó consigo que los que permanecieron en el inmueble, como la propia Audiencia, experimenten mejoras, sobre todo en lo que se refiere al espacio con el que contaban con anterioridad. Una mejora que afecta directamente a los servicios judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine