El Concello de Ourense ha hecho público el listado de solicitudes de ayudas para libros y comedores escolares para este año en las que se ha detectado alguna falta o error, con la intención de que las personas interesadas tengan la oportunidad de completar la documentación y optar a las ayudas.

El plazo para poder subsanar las deficiencias está ya abierto y finaliza el próximo 8 de agosto.

Con este anuncio, la concejalía de Asuntos Sociales hace un requerimiento de enmienda sobre la convocatoria de ayudas publicada en el Boletín Oficial de la Provincia con fecha del 16 de mayo de 2017 y correspondiente a las subvenciones para libros y comedores escolares para el año en curso. En caso de que no se atienda este requerimiento, se tendrá por desistida la petición.

El listado de solicitantes y errores subsanables se puede consultar en la web del Concello de Ourense, dentro del área de Asuntos Sociales, o en la oficina de la calle Bispo Carrascosa, así como en los centros cívicos de A Ponte y Casco Vello y locales municipales de las calles Bernardo González Cachamuíña 11-13 y Francisco de Moure 2 (O Couto).