Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Técnicas de motivación para los jóvenes ourensanos

El concello de Ourense organiza dos talleres prácticos y en contacto con la naturaleza

Desde hoy, los jóvenes ourensanos mayores de 16 años podrán inscribirse en los dos talleres que organiza el concello de Ourense con el objetivo de enseñar técnicas de motivación.

Ambas jornadas serán totalmente prácticas y en contacto con el medio natural. Hay un total de 20 plazas.

Por un lado, el "Taller de 'coaching' para el desarrollo personal" se impartirá en el Castro de Santomé el viernes 21 de julio desde las 10.00 hasta las 19.30 horas. Con este iniciativa, los participantes podrán adquirir los conocimientos necesarios para crecer como emprendedores.

Capacidad de trabajo

Por otro lado, la actividad "Taller de construcción de equipos con 'paintball'" esconde una premisa clara: mejorar la capacidad de trabajo en equipo de todos los asistentes. Será el 19 de agosto, a tiempo completo, en el complejo Lakatos Paintball, situado en el concello de Seixalvo.

Los dos cursos partirán de las experiencias de los propios jóvenes, por lo que la meta es que ellos mismos sean los protagonistas.

Todos los asistentes recibirán comida y se les facilitará un microbús que los llevará directamente hasta los respectivos destinos; saldrá a las 9.45 horas desde el parque de San Lázaro. Los interesados podrán inscribirse en la concellería de Xuventude, situada en la plaza de San Martiño, o a través del correo electrónico xuventude@ourense.es.

Compartir el artículo

stats