Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Parque y zonas verdes, las quejas continúan

La situación en la que se encuentran muchos parques y zonas verdes de la ciudad, se han convertido en objeto de quejas y denuncias continuas por parte de los residentes, así como de ciudadanos que acuden a esos espacios. Y aunque desde el gobierno municipal se había anunciado que con la nueva adjudicación del servicios de mantenimiento se dará respuesta, la realidad es que el estado de muchos es "lamentable", como así se lo trasladan a concello.

Una cuestión que llevó a que por parte de los grupos de la oposición se acuse al gobierno popular de "abandono" y, sobre todo, de una "falta de gestión" que lleva a que las quejas de los vecinos también le lleguen a ellos para que presenten iniciativas relativas a que se adopten medidas urgentes.

La respuesta del edil de Medio Ambiente es que además de la nueva empresa adjudicataria, por parte del concello se está intensificando, "con los recursos que tenemos", la mejora de esos parques y zonas verdes. Además de destacara que al igual que en años anteriores esperan contar con la colaboración tanto de la Diputación como de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil.

Compartir el artículo

stats