09 de julio de 2017
09.07.2017

El PP de Verín acusa al bipartito de "manipulación" en la contratación de personal

Denuncian la selección de empleados para la Eurocidade a través de una empresa externa

08.07.2017 | 22:43

El grupo popular de Verín denuncia una situación que, según afirman en un comunicado, se viene reiterando a lo largo de los dos años de gobierno del bipartito compuesto por el Partido Socialista y el Bloque Nacionalista Galego.

Acusan a los representantes del grupo de gobierno de llevar a cabo "prácticas de contratación de personal" marcadas por el "oscurantismo" y la "manipulación descarada". El anuncio de la contratación de cuatro personas para la Eurocidade Chaves-Verín a través de una empresa externa que recibe indicaciones por parte del grupo de gobierno es la gota que colma el vaso en el seno de la oposición del concello de Verín.

Los populares estallan después de que, según indican, PSOE y BNG hicieran público la semana pasada el método de contratación de personal para la propia Eurocidade valorando un 60% la entrevista y un 40% los méritos cuando la normativa exige que los contratos se efectúen en base a currículo y capacidad. La Confederación Intersindical Galega (CIG) hizo pública su voluntad de impugnar judicialmente este caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine