05 de julio de 2017
05.07.2017

Investigan la desaparición de un bebé de 7 meses ingresado en la sala de Pediatría del CHUO

La Policía cree que se lo llevaron sus padres, rumanos, para evitar facturas o papeleos

04.07.2017 | 22:44
La menor desapareció de las instalaciones del CHUO. // Iñaki Osorio

La Policía Nacional investiga la desaparición de un bebé de siete meses que se encontraba ingresado en la sala de Pediatría del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, CHUO. La doctora que estaba a cargo del servicio comunicó este hecho a los agentes a las 17.00 horas, señalando que la niña había desaparecido de la sala en la que estaba ingresada.

Según han manifestado fuentes policiales, la pequeña es de nacionalidad rumana y viajó a España desde Alemania. Tres días antes ingresó en el CHUO con problemas de deshidratación y allí permaneció hasta ayer.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer, UFAM, de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Según ha trascendido, la menor ya se encontraba mejor y los agentes sospechan que podrían ser sus padres los que se la habrían llevado sin avisar y sin esperar a recibir el alta médica. Todo ello con la intención de evitar posibles identificaciones, papeleos e incluso el pago de facturas.

Con todo, el servicio de familia de la Policía Nacional de Ourense está realizando las gestiones oportunas para esclarecer estos hechos y determinar si la pequeña está con sus padres y en buen estado de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine