Dos personas de edad avanzada resultaron heridas ayer a consecuencia de una salida de vía por un terraplén, cuando circulaban con su vehículo a la altura del kilómetro 30 de la N-541. Pudieron salir por sus propios medios del vehículo. Su estado no revestía gravedad, según el servicio de emergencias de O Carballiño, que fue movilizado por el 112 al lugar del suceso. También se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061, que trasladó a las víctimas.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 15.15 de la tarde, hora de entrada de la llamada en la central de emergencias del 112. El particular que avisó precisaba que los dos heridos ya habían podido salir del vehículo por sus propios medios, pero la ubicación del coche al final de un terraplén hacía difícil acceder a ellos, por el desnivel. El automóvil, un Seat Ibiza, fue retirado del terraplén con la intervención de una grúa.

Otro siniestro en Verín

El 112 dio parte ayer de otro siniestro de tráfico registrado en la provincia de Ourense. Fue una colisión entre dos turismos a la altura del kilómetro 165 de la N-525, cerca de una gasolinera, en Verín, con una persona herida. Sucedió a las 13.20 horas. La víctima fue liberada por los bomberos y trasladada al hospital.