14 de junio de 2017
14.06.2017

Ourense en Común celebra sus dos años en el Concello con los alcaldes de la "marea"

Los regidores de A Coruña y Santiago estarán hoy en la asamblea de OUeC enl la ciudad

14.06.2017 | 00:14

Ourense en Común celebra hoy los dos años del movimiento municipalista en un acto en el que participarán Julio Ferreiro y Martiño Noriega, alcaldes de A Coruña y Compostela, respectivametne, Pilar Candoncia, concejal por Ames-Nuevo en el Cnocello de Ames, y las concejalas de Ourense en Común, Ledicia Piñeiro y Martiño Xosé Vázquez.

En el ecuador del mandato que introdujo el municipalismo en las instituciones locales, Ourense en Común trae a la ciudad de As Burgas "a los alcaldes de Compostela y A Coruña, máximos exponentes de las ciudades del cambio en Galicia para visibilizar que frente a la parálisis con la que el Partido Popular está lastrando las instituciones, hay ayuntamientos que se mueven, avanzan, y gobiernan con y para las vecinas", explica OUeC.

Noriega, Ferreiro y Candoncia, "acercarán de primera mano su forma de entender la política y los datos y hechos que están transformando las ciudades donde gobiernan, poniendo la democracia, la participación, la transparencia, el ecologismo o el feminismo en el centro del espacio local para promover el bien común", indica el grupo de Ourense en Común en el Concello. El acto se celebra hoy partir de las 19. 30 horas en el Espazo pacio en Común de As Burgas, con entrada libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine