06 de junio de 2017
06.06.2017

Segundo conductor ebrio detenido en menos de 24 horas por un atropello en Ourense

La víctima, un hombre de 70 años, cruzaba por un paso de peatones en Alejandro Pedrosa

06.06.2017 | 13:00

La Policía Local de Ourense detuvo ayer por la tarde al conductor de un vehículo implicado en un atropello en el que resultó herido un hombre de 70 años. Los agentes lo arrestaron por presunto delito contra la seguridad vial tras constatar que circulaba bajo los efectos del alcohol. La prueba arrojó un resultado positivo, casi triplicando la tasa máxima permitida. Es el segundo conductor ebrio detenido en menos de 24 horas en la ciudad por atropello.

El suceso ocurrió a las 20.00 horas de ayer, a la altura del número 83 de Alejandro Pedrosa con Guizamonde. El peatón, de 70 años y vecino de Ourense, cruzaba por el paso habilitado cuando fue arrollado por el Seat León que conducía el detenido. La Policía Local, alertada del siniestro, acudió al lugar y se encontró al herido en el suelo, consciente, delante del turismo que "había sobrepasado parcialmente el paso de peatones".
La víctima fue trasladada al centro hospitalario, con probable lesión en la cadera. Los agentes practicaron el test de alcohol al conductor, un hombre de 57 años y vecino de Vilamarín, que fue detenido al triplicar la tasa máxima. Se instruyeron diligencias judiciales y atestados de tráfico y alcoholemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine