01 de junio de 2017
01.06.2017

Alternativa a la "paralización, que la oposición pase a gobernar"

01.06.2017 | 04:42

Un asunto más para el enfrentamiento abierto entre el gobierno popular y los tres grupos de la oposición, DO, PSOE y OUeC, que en este asunto de la estación intermodal hacen frente común contra el proyecto de Fomento y Xunta, con el aval del concello. Y eso que la inversión supera los 150 millones de euros y el proyecto sigue llevando la firma del estudio de Norman Foster, aunque los socialistas aseguran que no el de 2011.

Es por eso que el alcalde dice no tener dudas de que están en contra del proyecto "por una cuestión política", convencidos de que "si paralizan arañan votos y hunden al PP, cuando lo que hacen es hundir a la ciudad".

Eso llevó a Jesús Vázquez a trasladar a los tres grupos de la oposición que "se pongan juntos a gobernar", y que en 2019 -años de las nuevas elecciones municipales-, "la ciudadanía aclare la situación".

Por lo de pronto, dijo estar convencido de que si gobernasen n los grupos de la oposición eso "sería más beneficioso pata el PP", y no tener dudas de que dentro de algo más año "la victoria del PP sería segura".

Desde la oposición se recomienda a Jesús Vázquez que "no nos traslade las responsabilidades propias", y que "si no es capaz de gestionar que dimita y se vaya".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine