11 de mayo de 2017
11.05.2017

Barquero afirma que "siempre pesamos en la ciudad; y lo sabe"

11.05.2017 | 04:09

El portavoz del grupo socialista, Vázquez Barquero, quien fue especialmente crítico con la presentación del proyecto de presupuestos, llegando a pedir la dimisión del alcalde, dijo ayer a FARO que "nos damos por enterado" del llamamiento que hace Vázquez, al que quiso recordar que "nosotros siempre pensamos en la ciudad", además de demostrar el talante de negociación y de llegar a acuerdos. Y puso como ejemplo la aprobación , a través de una modificación de crédito, del plan de inversiones propuesta por los colectivos vecinales, que supera los 12 millones de euros.

Pero lo que reprocha Barquero es que "ahora le entre las prisas al alcalde, después de 22 meses sin mover ficha en materia presupuestaria", por lo que advierte que "no admitimos lecciones de responsabilidad, seriedad y, sobre todo de pensar en los ciudadanos". Y dejar patente su preocupación por la intencionalidad del llamamiento realizado por el alcalde, por entender que "intenta trasladar a la oposición las responsabilidad de su incapacidad de negociar unos presupuestos mucho antes".

Pero más allá de estas discrepancias, Barquero asegura que "analizaremos el proyecto" que le fue entregado, y ver si son "los más adecuados" para la ciudad. Aunque advierte que la gestión realizada hasta este momento por el alcalde y el gobierno popular "demuestran que no tienen proyecto de ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine