28 de abril de 2017
28.04.2017

Identificadas dos personas que se hacían pasar por comerciales de Fenosa para pedir

La Policía Local los identificó en A Ponte

27.04.2017 | 22:43

La Policía Local de Ourense identificó el jueves por la tarde a dos personas que se hacían pasar por comerciales de Fenosa para acceder a los edificios y pedir limosna a los vecinos. Una llamada telefónica alertó de la actividad de estas dos personas en el edificio número 15 de la calle Eulogio Gómez Franqueira, a las 16.30 horas.

Una patrulla policial se trasladó a la zona e identificó a dos personas, un varón de 81 años y vecino de Ourense, y otro de 31 años con domicilio en Santiago de Compostela. Los agentes pudieron observar cómo llamaban a las puertas haciéndose pasar por comerciales de la citada compañía eléctrica. No obstante, ellos mismos, señala la Policía Local, admitieron que "se dedicaban a pedir dádivas entre los vecinos". Además, portaban correo de dos inmuebles del edificio, que posteriormente volvieron a dejar en su lugar.

Ante estos hechos, se tramitó la correspondiente denuncia. La Policía Local aconseja no abrir la puerta a ninguna persona que no se identifique o acredite adecuadamente y que, en caso de duda, no abran la puerta y se pongan en contacto con las fuerzas de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine