26 de abril de 2017
26.04.2017

La Noite de Fiadeiro de Ramirás contará con más de 30 grupos de Galicia

Será el día 13 de mayo y ofrecerá actividades para todos los público

25.04.2017 | 22:43

El Concello de Ramirás celebra el 13 de mayo en Vilavidal una nueva edición de la Noite de Fiadeiro. El colectivo Rebulir Cultura Tradicional, con la colaboración del ayuntamiento, la Diputación, la Xunta, Abanca y Socitransa, junto con la ayuda de docenas de empresas y entidades, traza un programa lleno de actividades que se extiende a la jornada.

Las actividades programadas están dirigidas a todos los públicos. Así, habrá espacio para obradoiros, muestras, animaciones, pasa calles, teatro de calle, conciertos... y por supuesto, la ya tradicional feria de artesanía y gastronomía, con especial protagonismo y atención a los productos locales y comarcales.

Habrá obradoiros de baile suelto, conversaciones sobre el traje tradicional, juegos tradicionales, talleres de cuero infantil, y mucho más.

Y el Fiadeiro en sí contará con más de una treintena de grupos llegados de múltiples puntos del territorio gallego que pondrán la nota musical para que el "torreiro" se convierta en un lugar de baile con estilo más tradicional y popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia