23 de abril de 2017
23.04.2017

Dos personas, evacuadas por un escape de gas en una casa de O Barco

22.04.2017 | 22:43

Dos personas fueron trasladadas en la madrugada de a yer sábado a un centro hospitalario después de un escape de gas en su domicilio de O Barco de Valdeorras. Los hechos tuvieron lugar en la calle del Barco de Ávila. Las víctimas, que se encontraban mareadas cuando llegaron los servicios sanitarios a su domicilio, fueron evacuadas por Urxencias Médicas en una ambulancia. El 112 Galicia recibía la alerta por parte de los efectivos sanitarios a las 00:50 horas.

De inmediato desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se pasó el aviso a los Bomberos de Valdeorras, al GES de la localidad, a la Policía Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Finalmente, la vivienda fue ventilada y las mediciones de monóxido de carbono dieron negativas.

Arde una casa en Petín

Por otro lado y casi de forma paralela al suceso de O Barco de Valdorras, es decir en la madrugada del sábado, una casa deshabitada ubicada en la localidad ourensana de Petín ardía por completo. Los hechos sucedieron en el lugar de Carballal. El 112 Galicia recibía la alerta del incendio a través de la Guardia Civil a las 00:55 horas.

El servicio de 112 dio aviso del suceso a los Bomberos y al GES de Valdeorras, que se acercaron al punto después de controlar el escape de gas. También salieron hasta el lugar los miembros de Protección Civil de Petín. Los efectivos de emergencia sofocaron el fuego y refrescaron la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine