22 de abril de 2017
22.04.2017

Detenido en Ourense un vecino por instalar una plantación de marihuana

La Policía Nacional encontró más de una veintena de plantas y descubrió un enganche ilegal al suministro eléctrico

22.04.2017 | 19:58

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de un delito de tráfico de drogas por instalar una plantación 'indoor' de marihuana, con más de una veintena plantas, en un piso céntrico de la ciudad.

Según ha informado este sábado la Policía Nacional, en el domicilio del varón los agentes se incuataron de 23 plantas de marihuana, otras tantas secas preparadas para la venta y consumo, y numerosos utensilios para el cultivo, plantación, conservación y recogida de la droga.

Además, también se le requisaron diversos aparatos de iluminación, refrigeración, termostatos, medios de ventilación y otros efectos utilizados para la conservación adecuada y cultivo de la misma.

La Policía ha explicado que la instalación se subministraba de energía a través de un enganche ilegal, preparado para defraudar energía del tendido general establecido por la compañía de electricidad. También utilizaba el mismo sistema para proveerse ilegalmente del agua necesaria para el funcionamiento de la plantación.

El detenido es un hombre de treinta y dos años de edad, natural de Ourense y le constan antecedentes policiales por realizar anteriormente, actividades de cultivo y elaboración ilegal de substancias estupefacientes. El hombre, que pasó a disposición judicial el viernes, quedó en libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine