30 de marzo de 2017
30.03.2017

El PSOE reclama el arreglo de las filtraciones de agua en el centro de salud de O Irixo

30.03.2017 | 19:08

El PSOE presentó ayer un escrito ante la Consellería de Sanidad instándola a que se haga cargo de la reparación de las filtraciones de agua y humedades que registra el centro de salud de O Irixo en su "sala de polivalentes", así como de otras mejoras ante la pasividad del gobierno municipal.
Desde el PSOE destacan que ya el 22 de abril de 2016 registró en el Concello de O Irixo una moción para la mejora del centro de salud y en la que advertía que "en el interior, concretamente en la sala de polivalentes llueve,", por lo que "de ésto ya tiene conocimiento el Concello hace más de un año sin que hiciera nada por arreglarlo".
Asimismo, el 15 de julio del mismo año recuerda requirió las mejoras nuevamente a través de un escrito dirigido al alcalde, acompañado de unas fotografías del estado de la sala de polivalentes.
Destacan desde el PSOE que desde hace muchos años no se realizan tareas de mantenimiento en el interior ni en el exterior del edificio.
Por todo ello, ahora en su escrito pide que la Consellería adopte las medidas oportunas y se proceda de oficio al arreglo del centro, y que se dote económicamente una partida para en el futuro próximo acometer una actuación de mejora de las condiciones del edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine