30 de marzo de 2017
30.03.2017

Medio Ambiente estudia ejecutar bombeo y mejora del saneamiento en Morgade

El alcalde de Xinzo se reunió ayer con la conselleira Beatriz Mato

29.03.2017 | 23:21

La Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio estudiará la posibilidad de ejecutar un bombeo y una mejora del saneamiento en el núcleo de Morgade, en el Concello de Xinzo. Así se lo manifestó ayer Beatriz Mato al alcalde, Antonio Pérez, en el transcurso de una reunión de trabajo en la que le adelantó que Augas de Galicia analizará la viabilidad.

En la reunión, que sirvió entre otros asuntos para analizar la situación del saneamiento y del abastecimiento de este concello, el regidor municipal solicitó la participación de Augas de Galicia en un proyecto que consiste en derivar las aguas residuales que se generan en este núcleo para su tratamiento.

Ante ello, la conselleira de Medio Ambiente le indicó a Pérez que Augas de Galicia analizará las posibilidades de colaboración, tal y como hace con todas las demandas para la puesta en marcha de actuaciones que mejoren las infraestructuras hidráulicas de los ayuntamientos y que, en definitiva, permitan mejorar la calidad de las aguas, así como la prestación de este servicio a todos los gallegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine