Los establecimientos hoteleros de O Carballiño elaboran una oferta para esta Semana Santa, consistente en packs de alojamiento, manutención, servicios termales y visitas guiadas.

La campaña se dará a conocer en próximos días, y el pack incluirá estancias de cuatro días, desde Jueves Santo al Domingo de Pascua, con tres pernoctaciones, programando una serie de actividades de ocio como servicios termales en los balnearios y visitas guiadas a los principales monumentos y lugares de interés de la villa. A esta oferta se sumará el programa de actividades culturales que organiza el Concello así como las procesiones y actos religiosos y culturales previstos por la Cofradía da Veracruz. Y como este año la feria cae el sábado, ello es un aliciente más para el turismo.

En la oficina municipal de Turismo de la Alameda se canalizarán las visitas guiadas y se ofrecerá información.

En esta campaña participan la totalidad de los hoteles del municipio de O Carballiño, siendo Aparthotel Arenteiro, Derby, Esclavo, Lorenzo, A Cubana, Pituxo, Xardín e Lecer. Así como los dos balnearios, el nuevo de As Caldas de Partovia, que para esas datas ya estará abierto, y el Gran Balneario.