26 de febrero de 2017
26.02.2017

Buscan a un hombre de 90 años en Carballeda de Valdeorras

Los vecinos alertaron tras días sin noticias del mayor, que reside en Casaio - La ausencia no se conoció hasta las 18 horas de ayer

25.02.2017 | 22:44

Agentes de la Guardia Civil, los efectivos del servicio de emergencias GES de Valdeorras y los vecinos iniciaron una batida a las 18 horas de ayer con el propósito de dar con el paradero de Hervigio Carrera Fernández, un hombre de unos 90 años de edad, vecino de la localidad de Casaio, un núcleo de 369 habitantes del concello ourensano de Carballeda de Valdeorras.

Los residentes dieron la voz de alarma después de varios días sin tener noticias del nonagenario. Fuentes consultadas indicaban ayer que no había rastro del señor en su domicilio de Casaio.

La puerta de su casa, abierta

Efectivos del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Valdeorras participaron en una búsqueda por las inmediaciones tras comprobar que la vivienda se encontraba abierta y que no había pistas sobre el paradero. Al parecer, el desaparecido está casado. La mujer tiene unos 40 años de edad. La denuncia de la ausencia del nonagenario no se formalizó hasta ayer. Las autoridades no tuvieron constancia del caso hasta las 18 horas de este sábado, pese a los días transcurridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia