23 de febrero de 2017
23.02.2017

A Rúa registra un descenso en los índices de criminalidad y las infracciones administrativas

23.02.2017 | 00:01

El Concello de A Rúa acogió ayer una reunión de la Junta Local de Seguridad, copresidida por el subdelegado del Gobierno en Ourense, Roberto Castro García, y la alcaldesa de A Rúa, María González Albert. Se analizaron los datos relativos a la delincuencia en la comarca durante de 2016, que mantienen una tendencia a la baja en la totalidad de las infracciones penales, siendo este descenso más acusado en el número de delitos.

En esta junta local también se destacó que descienden las infracciones administrativas y al contra, aumentan las infracciones penales sin delitos contra la seguridad vial.

Asimismo, el índice de esclarecimiento sigue a ser muy alto.

El subdelegado del Gobierno agradeció el trabajo desarrollado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la Policía Local que se refrendó en las estatísticas expuestas ayer donde "A Rúa es un ejemplo del buen funcionamiento en materia de seguridad que repercute directamente en el bienestar de toda a ciudadanía".

Castro también apeló a seguir profundizando "en la extraordinario labor de colaboración" que existe entre los vecinos de Valdeorras y las fuerzas de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia