Representantes de las asociaciones de comerciantes de Ourense y comarca se han reunido en Expourense para organizar los últimos detalles de la que será la 24 Mostra da Oportunidade, que se celebrará en el recinto ferial entre el 3 y el 5 de marzo. Las fechas en las que se realiza, permitirán al comercio local poner el punto final y dinamizar las ventas durante el período de rebajas de la temporada.

Expourense, en colaboración con el asociacionismo, puso en marcha una acción especial que está promoviendo la participación agrupada de empresas. Ya han confirmado su presencia en la feria el Centro Comercial Aberto Ourense Centro, el Centro Comercial Couto Centro, el Centro Comercial Ourense Norte y la Asociación de Comerciantes y Empresas de A Valenzá. También está confirmada la participación de la Asociación de Comerciantes de Allariz.

Los establecimientos asociados que cierran su participación en esta cita, cuentan con un espacio en la feria para ofrecer sus productos a precios ventajosos para los miles de visitantes que siempre reciben la Mostra da Oportunidade.

Los responsables del recinto de Expourense confirman que los comercios de textil, calzado y complementos para el hogar serán los que tengan mayor presencia en la Mostra da Oportunidade, en la que también se podrán encontrar otros productos de sectores como la jardinería y la alimentación.

Principal motor

El comercio es uno de los principales motores económicos y sociales de la provincia de Ourense. Citas como la Mostra contribuyen a dinamizar las ventas y a captar nuevos clientes fuera de su área de influencia habitual. La Mostra es una cita muy considerada que cuenta con un alto índice de fidelidad, tanto por parte del expositor como por parte del público.

El público que acude a la Mostra tendrá la opción de elegir entre muchas propuestas de productos a precios especiales, en una sola visita, además de encontrar artículos que no siempre están presentes en los canales habituales de venta.

Para hacer más cómoda la visita, el salón cuenta con un amplio horario que va desde las once de la mañana a las nueve de la noche, por lo que las puertas de Expourense permanecerán abiertas durante diez horas ininterrumpidas los tres días de la feria.