Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los taxistas piden desviar llamadas del teléfono fijo de la parada a su móvil de guardia

El jueves está prevista una reunión con el concejal de Tráfico

El concejal de Tráfico de Ribadavia, Ricardo González, ha convocado para el jueves al colectivo de taxis para una reunión que había sido solicitada por ellos hace como unos tres meses. Una cita que desde el sector esperan no se posponga como ha acontecido con anteriores convocatorias. Y es que les urge hacerle una serie de demandas, entre ellas que se les ayude contra los piratas y mejorar el sistema de llamadas para desviar el teléfono fijo de la parada al móvil de la persona de guardia, a partir de las 21:00 horas.

Ya son varias las veces que se ha suspendido la reunión y esta vez esperan que sí se lleve a cabo. Y es que los taxistas llevan tiempo demandando un cambio en la parada, a su antigua ubicación en la Plaza de la Fuente da Prata, pero les acaban de pintar la ubicación en la parada en donde están actualmente por lo que "vemos que no tienen intención de cambiarnos".

También quieren más espacio en la parada, que debido a las obras de un edificio les fue reducido, y no caben cuando están todos.

Compartir el artículo

stats