07 de febrero de 2017
07.02.2017

Teresa Rodríguez, edil de DO, ingresada tras sufrir un infarto

06.02.2017 | 22:44

La edil de Democracia Ourensana María Teresa Rodríguez Garrido, que en las pasada elecciones municipales ocupó el número tres de la candidatura, se encuentra internada en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) después de sufrir un infarto.

Fue en la jornada del sábado, después de que el día anterior asistiese al pleno municipal, en el que defendió una moción que presentó DO relativa a la puesta en marcha de un plan para la revisión, mantenimiento y conservación del patrimonio arbóreo, cuando se sintió indispuesta

Es por eso que se trasladó a un centro sanitario de la ciudad, debido a unos mareos que sufría, y que en un principio achacó a posibles vértigos. Pero después de realizar las pertinentes pruebas, los facultativos detectaron un principio de infarto, por lo que de inmediato la trasladaron a la UCI del propio centro, para posteriormente a planta.

En estos momentos, según fuentes de DO, la edil se encuentra bien y fuera de peligro, esperando su pronta recuperación. María Teresa Rodríguez , que es la primera vez que participa en política, atendiendo la petición del líder de la formación, Gonzalo Pérez Jácome, es licenciada en Biología y Tecnología de los Alimentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia