Lois Babarro Alén fue reelegido por unanimidad presidente de la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense, en la asamblea extraordinaria celebrada el jueves. De esta forma dará continuidad a la etapa de tres años en la que ha permanecido al frente de este colectivo.

En esta junta directiva, que tiene por delante un mandato de 3 años, se integran nuevas caras en los cargos de secretario y tesorero, anteriormente ocupados por Germán Rodríguez y José Manuel Regueiro. En su lugar se incorporan dos jóvenes empresarios, Daniel Diéguez Diéguez como secretario, procedente del sector de la formación y el reciclaje profesional, y Luis Miguel Estévez Estévez, como tesorero, empresario de publicidad y marketing.

El nuevo equipo directivo ha fijado como propósito principal para el próximo trienio consolidar el proyecto de AJE Ourense como entidad representativa de los jóvenes empresarios e impulsora y defensora de la cultura emprendedora.

La evolución de la asociación en los últimos tiempos ha sido positiva y muy prolífica,alcanzando ya los 105 asociados procedentes de sectores muy variados y diferentes puntos de la provincia ourensana.