04 de febrero de 2017
04.02.2017

Lois Babarro repite como presidente de Jóvenes Empresarios

03.02.2017 | 23:21

Lois Babarro Alén fue reelegido por unanimidad presidente de la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense, en la asamblea extraordinaria celebrada el jueves. De esta forma dará continuidad a la etapa de tres años en la que ha permanecido al frente de este colectivo.

En esta junta directiva, que tiene por delante un mandato de 3 años, se integran nuevas caras en los cargos de secretario y tesorero, anteriormente ocupados por Germán Rodríguez y José Manuel Regueiro. En su lugar se incorporan dos jóvenes empresarios, Daniel Diéguez Diéguez como secretario, procedente del sector de la formación y el reciclaje profesional, y Luis Miguel Estévez Estévez, como tesorero, empresario de publicidad y marketing.

El nuevo equipo directivo ha fijado como propósito principal para el próximo trienio consolidar el proyecto de AJE Ourense como entidad representativa de los jóvenes empresarios e impulsora y defensora de la cultura emprendedora.

La evolución de la asociación en los últimos tiempos ha sido positiva y muy prolífica,alcanzando ya los 105 asociados procedentes de sectores muy variados y diferentes puntos de la provincia ourensana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia